viJournal

viJournal 2.3.8

Diario personal elegante, con bloc de notas, borrador y calendario

Cientos son los motivos que nos animan a mantener un diario personal, a modo de íntimo confidente, bloc de notas de diversa calaña, borrador para nuestra eterna novela en proyecto o simplemente, para reflejar nuestras vidas ajetreadas sacando provecho del calendario y su sistema de edición franco y accesible. Ver descripción completa

Útil
6

Cientos son los motivos que nos animan a mantener un diario personal, a modo de íntimo confidente, bloc de notas de diversa calaña, borrador para nuestra eterna novela en proyecto o simplemente, para reflejar nuestras vidas ajetreadas sacando provecho del calendario y su sistema de edición franco y accesible.

viJournal es ideal para la creación de un diario personal, con su calendario a modo de punto de referencia para la creación de nuevas entradas, sus características opciones de edición y moldeado del estilo (fuentes, colores, estilos, etc.), la presencia de un corrector ortográfico y la posibilidad de usar el motor Text-to-speech para leer las notas de nuestro diario, pero también su conexión directa con nuestro cliente de correo y gestor de entradas para blogs por defecto.

Texto sí, pero no solamente texto, también es compatible con imágenes, que se integran con un simple arrastrar y soltar. Ofrece un sistema de navegación por fechas y dispone de un motor de búsqueda, además de un sistema de encriptación y protección por contraseña. Las notas pueden ser exportadas a RTF, MS Word,HTML y PDF, soportan enlaces de hipertexto y checkboxes.

viJournal

Descargar

viJournal 2.3.8

— Opinión usuarios — sobre viJournal

  • labellayo

    por labellayo

    "conocimiento"

    no tengo conocimiento del progrma mencionado pero le puedo opinar que alguna funcion hace en el computador. Más.

    analizado el 27 de febrero de 2009